Menú
Suscripción

Raúl Tijero, nuevo director regional de Logística para la zona centro de Luis Simoes

El operador logístico Luis Simoes ha nombrado a Raúl Tijero Vallejo como su nuevo director Regional de Logística de la zona centro. El nombramiento de Tijero, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una muestra más de la apuesta de la compañía por España, con especial enfoque en el Corredor del Henares (Guadalajara).

  • Última actualización
    09 mayo 2019 17:03

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y máster en Supply Chain Management por ICIL, además de haber realizado un programa de liderazgo en ESADE, Tijero llega a Luis Simoes para reforzar la dirección de los Centros de Operaciones Logísticas de esta región de Iberia.

Serán de su responsabilidad más de 200.000 metros cuadrados de operaciones logísticas, 8.500 metros cuadrados de área de copacking y la gestión de más de 320.000 palés.

Los centros de operaciones logísticas se situan esencialmente en el Corredor de Henares, una localización estratégica para el sector logístico e industrial en España y cuenta, además, con las últimas tecnologías en materia de automatización, capacidad de almacenaje y sostenibilidad.

Tijero ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector logístico, lo que le ha permitido adquirir una extensa experiencia en puestos directivos a lo largo de sus 13 años en Ceva Logistics e Iron Mountain.