Rhenus High Tech y Simon Hegele llevan colaborando en el ámbito de la distribución desde hace más de cinco años, con el objetivo de proporcionar soluciones logísticas especializadas y de alto valor añadido a los clientes de ambas compañias.
“En un mercado tan dinámico como el de la logística Hi-Tech, es fundamental que haya un enfoque en la calidad y en la mejora continua, así como en implementar nuevas estrategias de forma rápida, sólida y rentable. Esta adquisición contribuye a crear las condiciones adecuadas para ampliar la oferta de servicios de Rhenus High Tech”. Así lo señala, Ronny Sassen, director general de Rhenus High Tech.
Expansión del negocio
Rhenus High Tech cuenta con una trayectoria de más de 50 años como compañía especializada en ofrecer servicios de alto valor añadido para el sector de la logística Hi-Tech y es uno de los líderes de este mercado. La compañía proporciona soluciones logísticas que incluyen labores de instalación, reemplazo de equipos, limpieza, reparación, gestión de datos, desinstalaciones, así como equipo técnico especialmente adaptados para estas labores.
“Centraremos toda nuestra atención en la expansión de nuestro negocio para los sectores de la industria y el comercio, así como soluciones para el sector Health Care como operador 3PL, operaciones de transporte, además de acciones de valor añadido”, comenta Stefab Ulrich, CEO del Grupo Simon Hegele. "Estamos encantados de haber encontrado en Rhenus una compañía que nos va a permitir seguir desarrollando nuestra operativa dentro de un líder como el Grupo Rhenus".