Menú
Suscripción

Rhenus Logistics potencia su red en América con la compra de Freight Logistics en Miami

Rhenus ha completado recientemente la adquisición de la transitaria estadounidense y proveedora de  servicios logísticos Freight Logistics, que opera su propio centro de consolidación ubicado cerca del Aeropuerto Internacional en Miami, y tiene oficinas propias en Argentina, Brasil y Chile.

  • Última actualización
    07 mayo 2019 15:43

Tras las adquisiciones previas realizadas por Rhenus Group en Brasil y Canadá, la adquisición de Freight Logistics fortalecerá aún más la presencia de Rhenus Air & Ocean en el continente americano.

Freight Logistics fue fundada en 2001 por Gabriel de Godoy en San José, California, el corazón de Silicon Valley, con el objetivo de proporcionar servicios internacionales de transporte a fabricantes, distribuidores, integradores de sistemas y revendedores de productos de alta tecnología en EE.UU. y Latinoamérica.

Hoy en día, la compañía se especializa en soluciones de cadena de suministro, transporte internacional (aéreo y marítimo), despacho de aduanas, almacenamiento y distribución. Freight Logistics está acreditada por la IATA y cuenta con una licencia como NVOC).

 

Expansión

“La compra de Freight Logistics es un paso importante al expandir nuestras actividades comerciales en la región americana y sigue a nuestra última adquisición de Rodair en Canadá a principios de 2019. Estos pasos nos permiten consolidar nuestra red allí y servir tanto a Norteamérica y la región latinoamericana desde Miami como nuestra nueva puerta de entrada. Esto nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo de estar orientados globalmente y podremos establecer más vínculos entre los continentes”, dijo Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean Americas.