Menú
Suscripción

Röhlig amplía su presencia en España con una oficina en Madrid

La empresa de logística gestionada por sus propietarios Röhlig Logistics ha reforzado su presencia local en España con la apertura de una oficina en Madrid.

BREMEN. Albert Mora, Director General de Röhlig España, explica los motivos de la expansión a la capital española: “Con el aeropuerto de Madrid-Barajas, el mayor hub de carga aérea de España, y un puerto seco que conecta la ciudad con los principales puertos marítimos españoles, Madrid, cuenta con excelentes infraestructuras y es la comunidad española con el mayor índice de crecimiento de importaciones y exportaciones”.

“Además, esta comunidad, ha diversificado con éxito su mix industrial en los últimos años, atrayendo a muchas empresas multinacionales de diversos sectores como IT, industria farmacéutica y cuidado de la salud además de automoción y química”, ha añadido.

Röhlig ha nombrado a María Jesús Fernandez como Directora de la nueva oficina. La española cuenta con 25 años de amplia experiencia en el sector y recientemente dirigió la sucursal de Madrid de Manuport Logistics. “Estoy encantada de establecer a Röhlig como un socio fiable en la zona de Madrid y espero hacer crecer nuestra base de clientes locales”, dice María Jesús Fernandez.

Con la apertura de la nueva sucursal en esta región estratégicamente importante, Röhlig Logistics está ahora representada en tres ciudades españolas: Barcelona, Bilbao y Madrid.