Menú
Suscripción

Salvador Navarro recuerda en el Propeller de Castellón el carácter vertebrador de la CEV

  • Última actualización
    11 abril 2023 13:52

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha participado recientemente en una nueva comida-coloquio del Propeller de Club de Castellón, a la que asistió el entonces presidente de la APC, Rafa Simó.

CASTELLÓN. Durante el encuentro Salvador Navarro expuso los principales retos de la organización. En este sentido, Salvador Navarro aseguró que entre sus principales objetivos está ganar aún más representatividad a nivel nacional, así como mantener la independencia empresarial y consolidar los logros económicos y social para la Comunidad Valenciana.

Navarro recordó cómo se ha desarrollado el proceso de integración de las organizaciones empresariales de las tres provincias y, sobre todo, de qué manera se ejecutó la supervivencia de estas entidades sin tener que recurrir a apoyos oficiales, lo que garantiza aún más la independencia de la Confederación Empresarial.

Así, con Navarro la CEV ha pasado de tener un carácter provincial a ser autonómica y vertebrar el territorio, una de las prioridades de su presidente, junto a la búsqueda de la eficiencia y la adaptación a las nuevas necesidades.

$!Los asistentes a la comida-coloquio del Propeller de Club de Castellón.