Menú
Suscripción

Sesé nombra a Sergio Treviño como nuevo director general

  • Última actualización
    01 febrero 2023 13:03

Sergio Treviño ha sido nombrado nuevo director general de Sesé, cargo que asume de forma inmediata. Desde su posición, Treviño reportará al consejero delegado de la compañía, Ángel Pueyo, y participará en el Consejo de administración, encabezado por el presidente, Alfonso Sesé.

ZARAGOZA. El nuevo director general tiene por delante el reto de asegurar el crecimiento sostenido de los resultados económicos, la consolidación de la compañía como gestor integral de la cadena de suministro, así como llevar a cabo el plan estratégico de los próximos años centrado en dos pilares fundamentales de desarrollo: la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

“El impulso que queremos dar al plan estratégico de la compañía requiere un refuerzo de la estructura organizativa, empezando por las personas. Sergio cuenta con una amplia experiencia y trayectoria nacional e internacional liderando equipos que, sin duda, será clave para asegurar la consecución de los objetivos marcados”, ha destacado Alfonso Sesé, presidente de Sesé.

Experiencia

Sergio Treviño se incorpora a Sesé tras una extensa trayectoria que ha desarrollado en España y Francia, principalmente. Comenzó su experiencia en Bilbao, desempeñando distintos puestos en empresas como Andersen Consulting, Saunier Duval y Vaillant. En 2008 se incorporó a Fagor, donde ocupó diferentes puestos directivos a nivel internacional como director de Marketing del Grupo o director de la División de Cocción, hasta ser nombrado CEO de la compañía en 2013. Entre 2014 y 2017, fue CEO en Groupe Brand, compañía basada en París, y desde 2018 era CEO de Inviflam en París. Treviño cuenta con un MBA ESDEN por la Universidad de Deusto, un Máster en Marketing y Ventas por ESADE y habla inglés, francés e italiano.