Menú
Suscripción
El nuevo centro contará con una inversión de más de 3 millones de euros

Seur instalará un nuevo centro de distribución en el Puerto de Santa María

  • Última actualización
    25 enero 2023 15:11

Seur sigue desplegando su estrategia de expansión con el anuncio de un futuro centro de distribución en el polígono de Las Salinas en El Puerto de Santa María. Estas nuevas instalaciones recibirán una inversión de 3 millones de euros, y será desde donde la compañía centralice toda su actividad en el área.

MADRID. La apertura de este nuevo centro contará con 3.500 metros cuadrados construidos en una parcela de 9.500 metros cuadrados, está prevista para las próximas Navidades, y estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para trailers y setenta para furgonetas. Desde estas instalaciones se gestionarán los envíos derivados del comercio online de todos los clientes de su área de influencia.

Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, ha declarado que este ejemplo de innovación y vanguardia “contribuye a impulsar la marca de El Puerto con la construcción de una infraestructura y equipamiento que contará con la más moderna tecnología”.

Por su parte, Fernando Lora, Gerente de Cádiz de Seur, afirmaba que “nuestra apuesta por esta región responde al gran desarrollo económico que ha tenido en los últimos años. El Puerto de Santa María supone un centro neurálgico perfecto para nuestras operaciones en la zona sur de España. Desde este centro daremos servicio a miles de clientes de Andalucía y optimizaremos nuestras operaciones en la zona”.