El operador Seur ha abierto una nueva nave en Valencia, en el municipio de Riba-roja del Turia, con una superficie de 5223,52 metros cuadrados y desde la que se dará servicio a gran parte de la región valenciana.
La puesta en marcha de esta nave, operativa desde el mes de enero, ha supuesto la unificación de las instalaciones que la compañía tenía en Paterna y en Riba-roja.
El nuevo centro da empleo a 80 trabajadores que cuentan con 354,96 metros cuadrados destinados a oficinas y zonas de descanso. Los 4.868,52 metros cuadrados restantes se destinan a los 8.000 paquetes que gestiona la nave a diario.
El centro, ubicado en el polígono Prologis Parc por su buena situación estratégica con acceso directo a la A-3 y la A-7, se caracteriza por ser un edificio 4.0 que cuenta con el novedoso sistema EEGLE. A través de este, se puede realizar la gestión técnica a distancia del mantenimiento de la plataforma, así como el cálculo y reducción de los gastos energéticos, convirtiéndola así en una nave más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Según el gerente de Seur Valencia, Joaquín Sánchez, “esta nueva nave responde a nuestras estrategia de ofrecer cada vez mejor servicio a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el medio ambiente al ser un edificio sostenible y eficiente”.
Instalaciones de Seur en Riba-roja.