BARCELONA. Aprovechando el traslado a la nueva ubicación, en Fira Gran Vía, los responsables del CZFB y del SIL han apostado por hacer que el SIL 2027 “de salto cualitativo y cuantitativo”. Navarro ha hecho hincapié en que “el SIL ha ido evolucionando desde su primera edición en 1998” y en esta línea Blanca Sorigué ha comentado que “una marca referente como el SIL tenía que explicar con más claridad todo lo que pasa en el mundo”.
Sorigué ha comentado que “la comunidad nos pide más innovación, contactos y reconocimiento a nivel global” y ha destacado que “el SIL debe ser un enlace entre tecnología, industria y comercio global”. Pese a la gran transformación anunciada por los máximos responsables del SIL, la directora general del salón ha asegurado que para la edición del año que viene “nos volvemos a dirigir a toda la cadena de suministro; a todos los que ya están aquí este año pero también a grandes consultoras y tecnológicas”.
Los responsables del SIL también han anunciado las fechas de la feria del año que viene, que se va a celebrar del 9 al 11 de junio. En cuanto a las cifras de este año, han visitado la feria 15.412 personas procedentes de 87 países.