VALENCIA. Snocks, fundada en el año 2016, ha batido sus propios récords al finalizar el año 2024 con más de 100.000 pedidos en 9 días. Para ello, afianza su alianza con el proveedor de servicios logísticos Geodis. La compañía logró un volumen de negocio de más de 80 millones de euros en 2024.
“Hemos crecido tan rápido que en 2023 tuvimos que buscar un nuevo socio logístico, un auténtico gigante que nos respaldara”, explica Jonas Walter, director de Fulfillment en Snocks.
La joven empresa encontró en Geodis el socio ideal para esta tarea. El sistema de distribución semiautomático de la sede de Rodgau permite procesar rápidamente un gran volumen de pedidos. El récord actual es de más de 35.000 productos envasados en un día.
Timo Böhm, director de la sede de GEODIS en Rodgau, asegura que “los altos objetivos que Snocks se fija a sí misma y a sus socios conllevan desafíos correspondientes: escalar continuamente, abrir más países de exportación y mercados de venta y asimilar numerosas ideas nuevas de varios departamentos de la empresa”.
Antje Lochmann, directora general de Geodis en Alemania, subraya que “Snocks es una empresa joven y dinámica con un espíritu innovador y ambicioso que nos cautivó de inmediato. Nuestra colaboración prospera gracias a la gran química entre los equipos y nos resulta muy divertida. Como socio logístico flexible, estamos encantados de apoyar a Snocks en su viaje y acompañar su impresionante desarrollo”.
Para 2025, están previstos seis eventos de ventas con importantes descuentos durante varios días, expansión de la internacionalización y un objetivo anual de unos 100 millones de euros de facturación.