Menú
Suscripción

Sparber Group participa en Dubái en la reunión anual de la WCA

  • Última actualización
    01 marzo 2024 12:52

Sparber Group ha participado en Dubái en la reunión anual de la World Cargo Alliance (WCA), que ha reunido a más de 4.500 delegados del 27 de febrero al 2 marzo.

BILBAO. La Convencion Anual de la WCA es la cita anual más importante del sector del freight forwarding. Sparber estuvo representado por Alex Sparber y Michael Voss, quienes aprovecharon los encuentros one-to-one para contactar con sus partners de todo el mundo durante cuatro días en intensas jornadas de trabajo.

Sparber Group es una empresa con una dilatada experiencia en este tipo de eventos profesionales, siendo uno de los miembros pioneros de este network internacional. El evento está protagonizado por delegados de más de 180 países, lo que permite a las empresas participantes ampliar su visibilidad internacional, llegar a nuevos mercados y aumentar el conocimiento de su actividad a escala global.

Con la asistencia de unos 4.500 delegados, esta edición ha batido el récord como la mayor conferencia de networking de freight forwarders celebrada.