STEF participa como líder europeo de la logística bajo temperatura controlada y da a conocer su extensa red de plataformas a temperatura controlada que permite ofrecer un servicio de alto nivel y proximidad adaptado a las necesidades de los clientes a través de soluciones especializadas, destinadas a garantizar las mejores condiciones de seguridad en la cadena alimentaria, calidad y eficiencia operativa
STEF opera desde hace casi 100 años y posee una red de plataformas que le permite ofrecer soluciones a la industria alimentaria, a las cadenas de distribución y a los operadores de la restauración en 14 países europeos.
STEF sigue desarrollando sus soluciones de carga completa y grupaje internacional, acompañando a la industria agroalimentaria española en sus exportaciones y facilitando el posicionamiento de sus productos en Europa. Una de las ventajas del servicio export de grupaje internacional es el tiempo de tránsito: en general, 48 horas de origen a destino en Francia y Bélgica, y 72 horas en el resto de países, teniendo un único interlocutor para todas las gestiones. Entre las últimas novedades, cabe destacar la extensión de este servicio 48/72 horas a cuatro nuevas zonas de expedición: Huelva, Alicante, Murcia y Málaga.
Este sistema de recogidas y entregas a través de la red STEF optimiza los plazos de entrega abriendo a los fabricantes españoles de las diferentes zonas de producción un extenso abanico de destinatarios en Europa.