Menú
Suscripción

STILL lanza una nueva apiladora que permite realizar el manejo de carga más flexible

Ante la popularización del uso de transpaletas y apiladoras, principalmente, en zonas libres de camiones o como alternativa a las carretillas contrapesadas convencionales, STILL ha presentado su nueva apiladora EXV-CB con un contrapeso y horquillas tipo carretilla como una alternativa real para aplicaciones que no desean perder flexibilidad.

  • Última actualización
    13 septiembre 2019 15:58

“Todos los modelos de esta gama se han modernizado en todos sus aspectos, y son tan flexibles como una transpaleta o tan fáciles de manejar como una carretilla elevadora”, aseguran desde la compañía. En este sentido, STILL destaca la “mayor flexibilidad” que proporciona a través de tres funciones hidráulicas opcionales. Junto a la nueva edición de modelos de 1,0, 1,2 y 1,6 toneladas, STILL ha lanzado al mercado una versión compacta de 600 kilos. Desde la compañía apuntan que “este modelo extremadamente corto facilita el trabajo en áreas de uso especialmente reducidas”. La altura de elevación es de entre 3.324 y 4.224 milímetros, con capacidad de carga residual de 600 kilos.

Además, según la compañía, el voltaje de la batería y la velocidad máxima de conducción permanecen sin cambios a 24 V y 6 kilómetros por hora respectivamente. “Esto permite que todas las carretillas de la serie puedan maniobrarse de manera segura a través de pasillos o en la zona de almacenamiento previo”, añaden.