Menú
Suscripción

Stock Cargo afianza su posicionamiento en España con una nueva plataforma en Madrid

Stock Cargo, empresa perteneciente al Grupo IFS dedicada al almacenaje y grupaje de mercancía, ha puesto en marcha un nuevo almacén neutral  en el corredor de San Fernando de Henares, en Madrid.

  • Última actualización
    23 febrero 2021 16:19

Las instalaciones cuentan con una superficie de 2.645 metros cuadrados de almacén y 176 metros cuadrados de oficinas, y están habilitadas como ADT/LAME (2801ADTS03), DA y OEA, lo que facilita los procedimientos aduaneros a los transitarios y reduce los costes operativos. Asimismo, la plataforma está en trámites para lograr la habilitación como DDA.

“Nuestro equipo lleva años de experiencia en el sector, y brindará a nuestros clientes tranquilidad en sus operaciones”, afirma Daniel Casero, director nacional de Stock Cargo, quien también hace hincapié en el certificado energético “Green Building” con que cuenta el espacio, y las conexiones para vehículos eléctricos en todas las zonas del estacionamiento.

Para Grupo IFS este es un “emplazamiento estratégico” dada la cercanía al aeropuerto internacional, al puerto seco y al centro de transporte de Coslada, con accesos y comunicaciones con las principales autovías M45, M50 y A2.

Daniel Casero, director de Stock Cargo. Stock Cargo ya cuenta con dos almacenes nacionales propios en Valencia y en Barcelona, al que se une este de Madrid, lo que “supone una ventaja considerable para todo el grupo IFS en el desarrollo de su negocio, pero sobre todo para los transitarios, que conocen que la neutralidad es la baza de sus operaciones comerciales”.

Stock Cargo se está expandiendo en el extranjero también. En marzo se inaugurará Stock Cargo Miami, un almacén de casi 10.000 metros cuadrados ubicado en el área del Doral, junto al Aeropuerto Internacional de Miami. Dada su capacidad de almacenaje, generará el crecimiento de los servicios directos desde Florida hacia los principales hubs de Europa, así como a los puertos latinoamericanos.