Menú
Suscripción

Stock Trans inaugura un nuevo centro logístico de 3.000 metros cuadrados construidos en el PLV

El operador logístico Stock Trans ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en el Parque Logístico de Valencia (PLV) en Riba-roja de Turia con una superficie de 3.000 metros cuadrados construidos sobre un solar de su propiedad de 8.500 metros cuadrados, reservando 4.000 metros cuadrados de solar para futuras ampliaciones.

  • Última actualización
    13 enero 2020 18:18

Especializada en el almacenaje y transporte de mercancías ADR desde su creación en 1989 sin excluir las mercancías convencionales, las nuevas instalaciones de Stock Trans disponen de dos almacenes APQ (Almacén para Productos Químicos) dotados con los últimos equipamientos en seguridad requeridos por la reciente normativa aplicable, explica la compañía.

La zona de tránsito de mercancías dispone de 10 muelles de atraque y cuenta asimismo con la homologación APQ-10, tal y como requiere esta normativa para las zonas de carga y descarga de mercancías ADR.

En materia de transporte, tanto de mercancía convencional como A.D.R., la diversidad en la tipología de su flota, en mayor medida de su propiedad, le facilita una gran accesibilidad para el reparto en la corta y media distancia en el ámbito geográfico que le es propio entre Cataluña, Comunitat Valenciana, Madrid, Murcia y Albacete.

El desarrollo diario de su actividad, amparado por las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, cumple también con los requisitos de seguridad recogidos dentro del marco del Real Decreto 840/2015 relativo a la Prevención de Accidentes Graves (SEVESO III), cuyo proyecto está en fase de implantación.

Desde esta ubicación estratégica, la Dirección de Stock Trans pretende “ampliar el ámbito de colaboración que históricamente ha mantenido con el sector portuario, con el ofrecimiento de sus servicios especializados en: la carga y descarga de contenedores, consolidación y desconsolidación, paletización y despaletización, manipulación y etiquetaje de mercancías; y el almacenaje de productos industriales, tanto A.D.R. como convencionales, unido a su larga experiencia en gestión logística de almacenes con Depósito Aduanero, CAE  para hidrocarburos, etc.”.