Menú
Suscripción

Suspendida la Maritime Week Las Palmas 2020

La Fundación Puertos de Las Palmas ha decidido, como consecuencia de la pandemia mundial por el brote del Covid-19 , suspender, por el momento la celebración de la Maritime Week Las Palmas 2020 (MWLP 2020).

  • Última actualización
    17 abril 2020 12:15

Este evento internacional estaba previsto que tuviera lugar en Gran Canaria del 29 de junio al 2 de julio próximos.

La Semana Marítima de Las Palmas congrega a representantes de empresas líderes en bunkering, puertos 4.0 y en suministro de buques y se desarrollará en el marco del Proyecto INTERREG MAC 2014-2020 denominado ‘4port’, liderado por la Fundación Puertos de Las Palmas y financiado por los fondos FEDER de la UE en un 85%.

Este encuentro está organizado conjuntamente por Petrospot y la Fundación Puertos de Las Palmas.

Petrospot comunicará en las próximas semanas la nueva fecha de celebración de la MWLP 2020. En un comunicado oficial, la empresa ha explicado que “revisaremos todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de los gobiernos nacionales y de las autoridades de salud pública antes de continuar con cualquiera de nuestros eventos planificados. Vamos a hacer un seguimiento de la situación muy de cerca y agradecemos a todos nuestros socios de la industria su apoyo y cooperación durante este tiempo”.