Menú
Suscripción

TDRJOBS cumple dos años

  • Última actualización
    19 diciembre 2022 12:30

TDRJOBS, el portal especializado en ofertas de empleo para conductores de camión que ayuda a las empresas con sus procesos de selección de conductores celebra esta semana el segundo aniversario de su creación.

VALENCIA. Este portal surgió como respuesta a las necesidades tanto de profesionales del volante que buscan opciones de empleo, como para empresas que requieran cubrir sus vacantes de conductor. Después de 2 años de experiencia, la empresa se ha consolidado “como una de las herramientas de referencia para la selección de conductores de camión en España, más de 14.000 conductores de camión y alrededor de 1.200 empresas registradas en España así lo indican”, aseguran desde TDRJOBS.

El éxito de la aceptación del portal se basa en la experiencia del usuario. “Vamos mejorando según las sugerencias de conductores y empresas, de hecho, el pasado mes lanzamos la aplicación para conductores en base a sus necesidades. En ella, los profesionales no solo pueden acceder más fácilmente a las ofertas y aplicar a las mismas, sino tienen el apartado “En ruta” en el cual iremos añadiendo información útil para su día a día”, ha asegurado Damián Matute, director del portal.