Menú
Suscripción
Con el objetivo de consolidar su posicionamiento en los mercados español y luso

Terberg unifica su presencia en España y Portugal bajo la marca Terberg Feyter Iberia

  • Última actualización
    08 abril 2026 05:20

Terberg Special Vehicles (TSV) fusiona en una única entidad Terberg Tractores Iberia y Feyter Iberia tras adquirir el total de ambas compañías.

VALENCIA. Como parte de la hoja de ruta estratégica de la división Terberg Special Vehicles (TSV), la compañía ha realizado un movimiento estratégico para consolidar su posicionamiento en los mercados español y portugués. La adquisición de la totalidad del capital de Terberg Tractores Iberia, por un lado, y Feyter Iberia, por otro, permite a la firma unir las dos empresas bajo un único paraguas: Terberg Feyter Iberia.

Fuentes de la compañía apuntan a que este paso va a permitir ofrecer “un enfoque unificado y centrado en el cliente en las áreas de venta, alquiler y servicio”.

Con la creación de Terberg Feyter Iberia, “los clientes se benefician de un único punto de contacto para una oferta de productos ampliada. Nuestros técnicos están formados en múltiples marcas, lo que garantiza un servicio eficiente y un soporte integral en toda España y Portugal”.

Además de los tractores terminales Terberg, esa oferta incluye una amplia gama de soluciones complementarias de manutención de materiales para marcas tan importantes como CVS Ferrari (manipuladores de contenedores vacíos, reach stackers y carretillas elevadoras de gran tonelaje), Movella (translifters y casetes), Meclift (carretillas elevadoras especiales) y EP (carretillas elevadoras eléctricas de gran tonelaje con capacidad de entre 8 y 25 toneladas).

Además de los tractores terminales Terberg, la oferta unificada de la compañía incluye una amplia gama de soluciones complementarias de manutención de materiales de marcas como CVS Ferrari, Movella, Meclift y EP

“Estas soluciones dan servicio a una amplia base de clientes, desde operaciones portuarias hasta entornos logísticos e industriales”, subrayan desde la compañía.

Cinco años en España

Terberg ha estado presente en España y Portugal desde 2021. Desde entonces, Terberg Tractores Iberia se ha centrado en la distribución y el alquiler de tractores terminales Terberg en los principales sectores logísticos, portuarios e industriales.