Menú
Suscripción

Tipsa consolida sus servicios de salud con más de tres millones de expediciones al año

  • Última actualización
    28 marzo 2022 14:32

La empresa de transporte urgente TIPSA movió en el año 2021 más de tres millones de expediciones de salud, consolidándose así como uno de los grandes referentes del sector, en un año en el que además ha asumido la distribución de tres de las cuatro vacunas contra el Covid-19 que se suministran en España.

MADRID. Así lo anunció el viernes fuentes de la empresa de transporte urgente durante el transcurso de Expodental (Ifema, Madrid), que este año cuenta con TIPSA como patrocinador principal, y con una afluencia prevista de más de 30.000 visitantes.

“TIPSA cumple con todas las normativas de buenas prácticas farmacéuticas, reglamentadas por el sector de los laboratorios, lo que nos da una especialización importante el sector dental, en términos de trazabilidad, rapidez, calidad y valor añadido” ha señalado el director Comercial de TIPSA, José Nemesio Fernandez, remarcando que “nuestra capilaridad e infraestructuras nos permiten tener una última milla muy cuidada y ser muy adaptativos a las necesidades de los clientes”.