Entre estas donaciones, TIPSA ha destacado la entrega de pantallas protectoras elaboradas por el pueblo de Martos y el IES Fernando III a hospitales de toda España; los más de 80.000 EPI aportados por Masía Mas Llombart y sus clientes; y las donaciones de la cadena de cines Yelmo Cineplex a varios hospitales. "Unos pocos ejemplos del enorme compromiso social de nuestros clientes y colaboradores", apuntan desde la compañía.
"Para TIPSA es un orgullo poder sumar esfuerzos con las marcas que nos confían sus envíos, repartiendo altruistamente mascarillas, guantes y demás materiales de protección individual", han señalado, subrayando que "ahora más que nunca, la última milla resulta indispensable para evitar el desabastecimiento de medicinas, pruebas médicas y bienes esenciales".
La empresa de transporte urgente también ha alabado la solidaridad de sus delegaciones. "Maresme Sur, Alcalá la Real, Fuenlabrada, Valladolid, Zaragoza, Puertollano, Córdoba Sur, Jerez y un largo etcétera, son muchísimas las delegaciones que están apoyando las campañas benéficas de sus vecinos", aseguran.
En este sentido, la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, ha aplaudido "el esfuerzo y la total entrega de la Familia TIPSA". "En estos momentos tan difíciles, nuestras delegaciones han vuelto a demostrar que contamos con la red de transporte urgente más motivada y más solidaria del sector", ha concluido Camacho.