Menú
Suscripción

Tipsa inaugura un nuevo hub en Cheste de más de 15.000 metros cuadrados

  • Última actualización
    22 mayo 2023 14:26

Tipsa, empresa de transporte urgente, ha iniciado recientemente las operaciones logísticas para la zona del Levante peninsular desde su nuevo hub en Cheste.

VALENCIA. Esta inversión en infraestructuras forma parte del plan de crecimiento de la red de Tipsa que cuenta con más de 330 agencias repartidas por toda nuestra geografía.

Por su ubicación estratégica atenderá a su red de agencias de la “gran área” del Levante peninsular. Ubicada en el nodo de comunicaciones por carretera que enlazará las provincias de la Comunitat Valenciana, Murcia y Cartagena con Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía.

Las nuevas instalaciones, que entraron en funcionamiento el pasado 4 de mayo, ocupan una superficie de 10.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados. En ellas, se incorporan 12 muelles de carga, cuatro de tráileres, dos de camiones, 6 de furgonetas, 10 rampas de clasificación y dos zonas de alimentación y una cinta con una capacidad de procesamiento de 3.000 cajas por hora.

Esta nueva incorporación, agiliza e impulsa la actividad logística en el levante español, incorporando una nueva plataforma a las otras 13 nacionales, todas ellas con la más avanzada tecnología de clasificación y gestión de paquetería. De esta forma, Tipsa, se consolida como referente del sector logístico español e internacional gracias a la calidad y vanguardia tecnológica que caracteriza a toda su red.