Menú
Suscripción

Todo listo para la Buti Buti 2023

  • Última actualización
    25 mayo 2023 13:59

Ya está todo listo para la celebración mañana viernes 26 de mayo de la XI Fiesta de la Logísica de Barcelona, Buti Buti 2023, para la que se esperan óptimas condiciones climatológicas.

BARCELONA. Desde primera hora de este jueves todo el equipo operativo implicado en el evento se afana por dar los últimos retoques a la amplia infraestructura desplegada.

Pese a las inclemencias meteorológicas que hoy se dan en la ciudad condal, se ha llevado a cabo un esfuerzo máximo para dejar todo preparado y listo para recibir a los 3.900 logísticos que mañana protagonizarán la Buti Buti 2023.

Carpas, mesas, sillas, urinarios, áreas de cocina, áreas de música y entretenimiento, soportes publicitarios... Todo ha ido quedando listo a lo largo de la mañana en el Truck Center del Puerto de Barcelona, sede en esta ocasión de la Fiesta de la Logística de Barcelona.

Ya sólo queda la llegada de los participantes a partir de las 13:00 horas de mañana viernes para disfrutar de una nueva jornada inolvidable a la que todo parece indicar que se unirá el sol y una excelente climatología.

$!Vista parcial del Truckcenter, sede del evento.