MADRID. Todo listo para la V Fiesta de la Logística de Madrid. El evento, organizado por Diario del Puerto y Propeller Madrid, se celebrará mañana de 13:00 a 20:00 horas en el recinto ferial de Coslada, entre la calle Virgen de la Cabeza y la calle de la Rioja.
La gran carpa que albergará a los más de 3.200 profesionales del sector logístico ya está levantada, con lo que no hay ninguna preocupación de las posibles condiciones meteorológicas que se puedan dar mañana. Continúa el trabajo para ultimar los detalles de lo que se prevé como un nuevo hito para esta Fiesta de la Logística de Madrid.
En esta edición, la Fiesta cuenta como patrocinadores con el Ayuntamiento de Coslada, Valenciaport, Transglory, AGC Neutral, Grupo Raminatrans, Tiba, MSC, Salvat Logística, Bergé, MIMPO, Samsung SDS, Altair, Cosco Shipping, Transmed De Bortoli Group España, Alquitrailer, Moldtrans, Port de Barcelona, Comodality, Lantia Marítima, GreenBox y TripleM Servicios Logísticos.
El evento, asimismo, cuenta con la colaboración de Cotransa, Avanza, Polar Cube y el Organismo Públicos Puertos del Estado.