La nave, ubicada en Prologis Park Coslada, está situada a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares, uno de los ejes logísticos de la capital de España y a dos kilómetros del Aeropuerto Madrid-Barajas.
La nueva plataforma de Tourline Express es una nave de distribución modernizada para actividades de crossdocking que cuenta con 61 muelles de carga y descarga completamente equipados para camiones, 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros y amplios patios de maniobra, asegura Prologis. Su proximidad al aeropuerto y al centro de Madrid le convierten en una zona clave para la paquetería y las naves de distribución y transporte, afirma el operador inmologístico.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tourline Express”, ha señalado Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.
Máxima calidad
“El gran atractivo de esta ubicación radica en sus inmuebles de máxima calidad con conexiones estratégicas, que ofrecen a nuestros clientes la máxima eficiencia en sus operaciones”, ha añadido el vicepresidente.
La consultora Savills Aguirre Newman ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.