Menú
Suscripción

TPF comercializa una nueva nave logística en el Sector 13 de Riba-roja

La zona prime de la logística en la provincia de Valencia contará en breve con una nave logística que comercializa TPF Consulting en el Sector 13 de Riba-roja de Túria, en el área metropolitana de la ciudad de Valencia, con posibilidad de entregarse llave en mano y en régimen de alquiler.

El proyecto implica la construcción de un edificio logístico de 5.541,04 metros cuadrados sobre una parcela de 8.146 metros cuadrados.

La nueva infraestructura contará con 7 muelles en el patio principal y una playa de maniobras de 19 metros de profundidad aproximada. La nave tendrá una altura libre máxima de 11 metros y estará preadaptada para el almacenamiento de productos químicos.

La empresa promotora de la nueva plataforma logística ha contado con ASPOR Engineering en la parte de ingeniería y planificación, asesorando en la licitación y contratación de las empresas constructoras y gestionando la documentación para el inicio de la obra.

ASPOR, partner de TPF Consulting, comercializadora de la nave, se encargará también de los trabajos de Dirección Facultativa de la obra.