Menú
Suscripción
Las empresas renuevan su compromiso con la igualdad con este convenio

TPF y Aspor colaboran con el Valencia CF Femenino

  • Última actualización
    09 enero 2023 14:00

Las empresas TPF Consulting y Aspor Engineering, dedicadas al sector inmologístico, han renovado su convenio de colaboración con el Valencia CF Femenino para dar apoyo al Club en su promoción por la igualdad y de los valores de respeto y trabajo en equipo que defienden en cada jornada.

VALENCIA. En marzo de 2022, el grupo empresarial se unió al Valencia CF como patrocinadores. Ambas empresas comparten con el equipo femenino los mismos valores, sobre todo, el de incidir en la igualdad de sexos en unos ámbitos tradicionalmente masculinos, como son el fútbol y la ingeniería.

Desde su primer acuerdo de colaboración en marzo de 2022, ambas empresas junto al Club han realizado acciones conjuntas de marketing y comunicación apoyándose y difundiendo sus actividades mutuamente.

Este 2023, de nuevo, TPF Consulting, Aspor Engineering y VCF Femenino colaborarán en diferentes acciones con el objetivo de difundir el fútbol femenino y los valores que representa, con la intención de seguir formando una gran familia que se apoya, se anima y es capaz de crear sinergias positivas.