En este evento se confirmó que Javier G. Lozano ha cerrado su primer ejercicio como director de Tracosa Valencia con un crecimiento del 46%.
El director explicó la transformación que está viviendo la delegación de Tracosa en Valencia, donde se ha experimentado un crecimiento cercano al 50% en el último año. “Javier G. Lozano se incorporó como director de la delegación en septiembre de 2017 y, desde entonces, se ha llevado a cabo una extraordinaria gestión comercial basada tanto en obtener mas negocio de los clientes habituales como en conseguir nuevos clientes”, apuntaron fuentes de Tracosa, “la delegación ha superado con creces los objetivos propuestos para 2018”.
Tracosa tiene como principal reto distinguirse por la calidad en sus servicios, añadir un valor a la cadena de transporte y fidelizar, a medio plazo, a clientes que valoren no solo el precio sino también el acompañamiento en todos sus procesos, subraya la empresa. Por ello, “cuando un cliente nos pasa un problema, una duda, una preocupación, es nuestro objetivo que éste sienta que, desde ese momento, ese problema, duda o preocupación deja de ser suyo para ser de Tracosa”, subraya Javier G. Lozano.
La previsión para 2019 en Tracosa Valencia es crecer en torno al 25% y acabar el ejercicio duplicando el numero de empleados en la delegación con respecto a 2016.