Menú
Suscripción

Transcoma Grupo Empresarial inicia una nueva etapa de expansión en Madrid

Transcoma Grupo Empresarial acaba de iniciar una nueva etapa de expansión en Madrid con el traslado de las oficinas y almacenes de Transcoma Global Logistics y Logipoint a sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Puerta De Madrid, en San Fernando de Henares.

  • Última actualización
    05 abril 2019 17:03

Precisamente la pasada semana se inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones de Madrid, en un acto que contó con una nutrida asistencia de clientes así como directivos del grupo, encabezados por Jaime Oliver Montero, presidente ejecutivo de Transcoma Grupo Empresarial; Carlos Giménez Noelle, director general de Logipoint y Salvador Martín Fernández, director de Estrategia Corporativa de Transcoma Global Logistics.

En el transcurso del acto Jaime Oliver Montero explicó que el traslado a estas nuevas instalaciones “supone un nuevo escenario para la actividad de Transcoma Global Logistics y Logipoint”, ya que va a permitir ofrecer a los clientes nuevas posibilidades que se integran en el porfolio de servicios transitarios y logísticos de la compañía, “adaptándonos a las exigencias cambiantes del mercado y manteniendo los más altos estándares de calidad y nuestros objetivos de ofrecer siempre servicios eficientes al mejor coste”.

Las nuevas instalaciones, además de albergar las oficinas, cuentan con una nave de 9.000 metros cuadrados que, entre otras cuestiones, dispone de autorización para Depósito Aduanero o la certificación como Operador Económico Autorizado conseguida por el grupo.

La nave tiene 11 muelles de carga para seis toneladas y otros dos muelles para más de 10 toneladas, así como 5 portones a nivel 0, 11 metros de altura libre bajo viga y medidas de seguridad y videovigilancia durante 24 horas, todos los días.

Asimismo, Transcoma ha querido prestar una atención especial a todo tipo de detalles en esta instalación, que cuenta con la certificación “Green Building” que acredita que se trata de una edificación medioambientalmente responsable, rentable y saludable para las personas que trabajan en ella.

Las nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Puerta de Madrid, en San Fernando de Henares, cuentan con 9.000 metros cuadrados y en ellas se ubican tanto el almacén como las oficinas del grupo en la capital. Foto Rebeca Canalda. Galerías Nuevas instalaciones de Transcoma Grupo Empresarial en Madrid 08 abril 2019