MADRID. Transitex ha reforzado su equipo en Oporto. El operador logístico global de Yilport ha elegido a Pedro Correia Botelho como director comercial para Oporto. En este caso, Pedro Correia Botelho se une a Filipa Arcos y Marco Magalhães.
En Oporto, Transitex cuenta con una oficina y un equipo de 20 empleados aproximadamente. También cuenta con un departamento de carga área dirigido por Filipa Arcos y un almacén de temperatura ambiente gestionado por Marco Magalhães.
Nacido en Viana do Castelo, Pedo Correia Botelho comenzó su carrera en 1985 en la empresa Orey Antunes como responsable de la organización de la carga de camiones Carnet TIR en la aduana. En 1991, se incorporó a Keller Marítima, donde ejerció de Sea Clerk, control de contenedores y liner en la línea NDS - África. En 1999, Correia Botelho volvió al Grupo Orey para ser responsable de la oficina de Beira, en Mozambique, donde pasó tres años.
Tras regresar a Europa, fue transatlántico en la Línea Delmas, ahora CMA-CGM Francia. En 2005 se incorporó al área comercial de SDV, donde permaneció cuatro años. Invitado por MSC LOGISTICS SERVICE, Pedro Correia Botelho asumió la dirección comercial en 2015, donde permanecerá hasta enero de 2024.
Pedro Correia Botelho se une ahora a Transitex, que está presente en 23 países y cuenta con más de 200 profesionales cualificados con diversas habilidades, que “se dedican a proporcionar un servicio excepcional y valor a sus clientes”, manifiestan desde la compañía.
Como parte del Grupo Yilport, compañía mundial en operaciones portuarias y logística, “Transitex se beneficia de una sólida red y de sinergias en diversos sectores”.