La empresa Trastering extiende su oferta de servicios con un nuevo concepto de almacenaje basado en el alquiler de contenedores marítimos de máxima seguridad a domicilio. De esta manera, tanto empresas como particulares podrán contar con un contenedor almacén portátil de máxima seguridad entregado en la ubicación que ellos elijan y durante el tiempo que lo necesiten.
Con esta propuesta, Trastering presenta la solución perfecta a empresas, autónomos y particulares que requieran almacenaje inmediato, seguro y donde quieran. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, Trastering es capaz de realizar el transporte y la descarga con grúa de contenedores a domicilio donde el cliente escoja. De este modo, la empresa consigue resolver toda necesidad de capacidad de almacenaje en cualquier lugar y en el menor tiempo posible.
Con ello, la empresa quiere suplir la falta de espacio, ofreciendo un almacén extra flexible para herramientas, máquinas, stocks o muebles en el propio domicilio de la empresa o del particular, solucionando así uno de los principales obstáculos con el que se encuentran los empresarios y familias en crecimiento. El alquiler de contenedores a domicilio representa también una solución para todo tipo de profesionales que necesiten un almacén deslocalizado en una obra, en las instalaciones de un cliente o en un evento, una feria o una exposición. Para ellos, Trastering resuelve el almacenaje de sus existencias, material audio-visual, equipos de valor y mobiliario en un contenedor portátil de máxima seguridad y estético.
La compañía ofrece el alquiler de diferentes tipos de contenedores de 20 pies, variando el número y la ubicación de sus puertas. La capacidad de los contenedores es de 33 metros cúbicos y una superficie de 14 metros cuadrados. Cada contenedor puede soportar una carga de hasta 28 toneladas.
Los contenedores de Trastering ofrecen una versatilidad que los convierte en la opción perfecta para cualquier sector, como el de la construcción, entre otros. La flexibilidad de “entrega donde quiera” del contenedor y de la duración del alquiler, junto con la rapidez de colocación, son las principales ventajas del servicio, que se adapta perfectamente a las necesidades logísticas de cada negocio.
Una vez entregado, el contenedor está listo para su uso . Finalizada la obra, el evento o la necesidad de almacenaje, Trastering se encarga del traslado del contenedor al siguiente lugar donde la empresa lo necesite o bien lo retira definitivamente. Existen tres planes de contratación que permiten al cliente elegir entre tener la máxima flexibilidad en la duración de contratación y el máximo ahorro por permanencia o prepago de un año.
Los contenedores de Trastering se caracterizan además por ofrecer la máxima seguridad. Se trata de contenedores marítimos ISO nuevos (primer viaje), totalmente estancos al agua y al polvo y en óptimo estado. En el coste del alquiler se incluye un seguro multi-riesgo que cubre el valor del contenedor.