Menú
Suscripción

TSB cerró 2021 con una facturación de 165 millones de euros

  • Última actualización
    15 febrero 2022 13:09

TSB ha cerrado el pasado ejercicio 2021 con una facturación de 165 millones de euros y para este año prevé un incremento del 10% a nivel global.

VALENCIA. Por otra parte, TSB ha inaugurado nueva sede en Valencia que ya está funcionando a pleno rendimiento. Las nuevas instalaciones ubicadas a 15 km del núcleo urbano ocupan un terreno de 12.500 metros cuadrados y la mitad están dedicados a cross docking y cuenta con 55 muelles de carga. Ha sido construida bajo una inversión de 7 millones de euros provenientes de recursos propios con cerca de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

TSB Valencia se pone en marcha con el objetivo “de aumentar la capacidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la máxima eficiencia y eficacia de todos nuestros envíos” afirma Blanca Izquierdo, Branch Manager de TSB de Valencia. El propósito de la compañía es “seguir trabajando hacia la excelencia ofreciendo un servicio global y en continuo desarrollo de nuestros equipos”, añade.

La nueva planta está dotada de la tecnología más innovadora, como: sorter para la clasificación de pallets, PDAs, tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real, consulta POD inmediata y punto notificador entre otras prestaciones.

Referente en la paquetería industrial

TSB cuenta con 53 delegaciones repartidas en España y Portugal y da servicio también a nivel internacional con un equipo de más de 1.000 personas que ejercen atención personalizada a todos los clientes. La compañía mueve más de 3 millones de expediciones anualmente, más de 8 millones de bultos y 930 millones de kilos.

Tras 54 años en el sector, centra el 85% de su actividad en el transporte ibérico (España y Portugal), un 12% es internacional y el 3% del resto de su negocio lo desarrolla dentro del área logística. TSB despliega su actividad también por aire y mar, desde los puertos de Asia hasta cualquier destino de Europa. Ofrece una gestión integral con trazabilidad total y segura de todas sus expediciones mediante un tracking al cliente.

La compañía está fuertemente comprometida con el medio ambiente, prueba de ello es que en el último ejercicio se han registrado 2,749.563 Kg menos de CO2 emitidos respecto al año anterior, a través del servicio de transporte intermodal.