Menú
Suscripción

UCV y Grupo Alonso organizan una mesa redonda sobre los retos de la cadena de suministro

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Católica de Valencia y Grupo Alonso organizarán mañana una mesa redonda en la que se analizarán los “Retos de la cadena de suministro en un nuevo entorno digital”. La cita será a las 18.30 horas, en la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia.

VALENCIA. El debate estará moderado por F. Miguel Rocher Dolz, managing director, Operplus, e intervendrán: Enrique Estellés Arolas, profesor de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Católica de Valencia; Alba Camañas, directora de Comunicación y Marketing de Grupo Alonso; Julio Errando, procurement manager de Grupo Alonso; Carlos Cambra, chief Transformation Officer de Grupo Alonso; y José Rochina Castellano, social media manager de EDEM/ Marina de Empresas.

El objetivo de la jornada es analizar los retos actuales a los que las nuevas tecnologías están llevando a la cadena de suministro y especialmente la cuestión de la inteligencia artificial aplicada a la logística en todos sus elementos.