Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Todo listo para acoger a los más de 2.000 participantes inscritos

Últimos retoques a la espectacular carpa que este viernes acoge la 2ª Fiesta de la Logística de Madrid

  • Última actualización
    22 septiembre 2022 05:20

Una decena de operarios dieron ayer en el recinto ferial de Coslada los últimos retoques a la espectacular carpa de 2.000 metros cuadrados que este viernes va a acoger la 2ª Fiesta de la Logística de Madrid.

madrid. Todo lo mucho que hay preparado para la ocasión, desde las mesas hasta las actuaciones musicales o los sorteos, se ubicará bajo esta inmensa carpa. El evento, organizado por Diario del Puerto y Propeller Madrid, se ha superado a sí mismo, ampliando sustancialmente el número de participantes con respecto a los que se dieron cita en la anterior edición, celebrada en 2019.

Carpa, barra, cocina, mesas, sillas, escenarios, regalos para sortear, músicos, instrumentos... Todo está ya listo en una coreografía de meses de trabajo, movida por el objetivo máximo de fomentar la vertebración de la gran familia logística.

Profesionales de Madrid así como de toda España se volverán a citar en el recinto ferial de Coslada este viernes para vivir esas esperadas y merecidas horas de distensión, máxime cuando el evento no se ha podido realizar en los últimos dos años, debido a la pandemia.

Sin olvidar que si se bebe no se ha de conducir, la organización de la 2ª Fiesta de la Logística de Madrid recomienda a los participantes no llevar bebida propia, ya que, además de la cerveza y el vino que entran en la inscripción, se instalará una gran barra con precios populares.

El evento es exclusivamente para profesionales logísticos apuntados en tiempo y forma. Solo se podrá acceder a la Fiesta con pulsera previamente adquirida.

Todas las normas están recogidas en www.fiestadelalogisticademadrid.com y en el programa oficial de la Fiesta que se distribuirá este jueves.

¡Nos vemos mañana viernes en el Cocidito!