Menú
Suscripción

Una familia numerosa, comprometida y unida

  • Última actualización
    13 febrero 2024 17:00

“El éxito de Sevitrade no reside en solo una persona, sino en la participación de todas aquellas que han formado parte de la plantilla”, afirma el presidente de la firma, Francisco García Campos. “Somos una empresa familiar relativamente joven, pero con unos trabajadores ya experimentados y, sobre todo, motivados por compartir la filosofía corporativa: ofrecer un servicio de excelencia”, añade.

“Por supuesto, tampoco puedo dejar de lado a mis hijos, como Javier, hoy director general de la empresa, y Mara, Kiko e Isabela, vinculados profesionalmente a la misma. Y qué decir de Lola Senent, mi esposa, que ha visto cómo la empresa se convertía en un hijo más que alimentar en una familia valenciana ya de por sí numerosa”, subraya.

A esto hay que unir la apuesta por “crear equipos donde haya confianza, como saben bien los responsables de áreas, como Eduardo Fedriani, Antonio Jiménez, Fernando Gómez, Francisco Espejo, Rosana Lobo, Moisés Ortega, Pablo Castro, Jesús Corvera, Marcos Pacheco, Alberto Zambrano y José Rodríguez”, concluye.