Menú
Suscripción

UNO estrena nueva imagen para responder a los nuevos valores de la logística

  • Última actualización
    30 junio 2023 01:02

Temas

Ir a galería fotográfica

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, celebró en la tarde de ayer jueves el evento de conmemoración de su X Aniversario, en el que ha presentado su nueva imagen corporativa para responder a los nuevos valores de la logística.

MADRID. La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha presidido el acto de UNO, en el que Francisco Aranda ha puesto en valor el sector logístico y el papel presente y futuro de la patronal, que lo afronta con una nueva imagen corporativa presidida por el azul y por una tipografía futurista.

“Es una imagen más innovadora, más digital, más dinámica y más unida”, se destacó desde UNO en el vídeo de presentación de la nueva imagen, acompañada del rediseño del portal web de la organización.

Durante su intervención en el acto, Aranda expuso ante el repleto auditorio seis ideas fuerza esenciales para poner en valor el sector logístico: el sector logístico ha pasado de ser esencial a ser estratégico; estamos ante el sector más empleador de la economía, en el que apenas hay un 6% de paro; el e-commerce ha supuesto un importante impulso del papel clave de la logística, demostrando que la logística debe ser tenida en cuenta en el diseño de las ciudades del futuro; la logística debe tener importancia estratégica a nivel de país y de su internacionalización; UNO juega un papel relevante en la canalización de los retos del sector logístico; y todo ello apoyados en la nueva imagen corporativa y en la nueva web de la entidad.

Clausuró el evento la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, quien puso en valor los miles de millones de euros canalizados por el MITMA a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para lograr la transformación operativa, sostenible y digital que requiere el sector logístico.

De igual forma, la ministra evidenció su pesar por no haber podido sacar adelante la Ley de Movilidad Sostenible, deseando la confianza de los electores de cara a la próxima legislatura con el ánimo de retomar esta estrategia de movilidad en el punto en el que ha quedado.

$!De izquierda a derecha, Francisco Aranda, presidente de UNO; Raquel Sánchez, ministra de Transportes; y Miguel Garrido, presidente de CEIM. Foto M.J.