Menú
Suscripción

UNO firma un acuerdo con TPF Consulting para impulsar la inmologística

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con TPF Consulting, compañía especializada en el sector inmologístico, con el fin de "ayudar al sector a avanzar desde el punto de vista de la excelencia y la sostenibilidad", en lo que al ámbito inmobiliario se refiere.

  • Última actualización
    15 noviembre 2021 15:43

Durante la firma de este acuerdo, Jesús Fajardo, general manager de TPF Consulting, ha afirmado que para su compañía "es esencial la incorporación al proyecto de UNO", porque les permite formar parte "de una de las organizaciones empresariales sectoriales más dinámicas de todo nuestro entorno empresarial".

En este sentido, Fajardo ha señalado que la participación en la Patronal "va a impulsar el aprendizaje de la compañía y su crecimiento en el sector" y ha manifestado que con ello "se conseguirá estrechar lazos con las diferentes empresas que conforman la cadena de suministro".

Para concluir, el general manager de TPF Consulting ha asegurado que esperan "aportar valor y conocimiento dentro del sector inmobiliario a todas las empresas, además de ayudar a consolidar el sector logístico y su prosperidad", ya que, “compartimos los valores de UNO centrados en la sostenibilidad como en la excelencia del servicio a nuestros clientes”, ha concluido.

Por su parte, el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de TPF Consulting como socio colaborador, y ha reconocido que “este acuerdo va a permitir dar un mayor valor al sector logístico y a sus empresas desde el punto de vista inmobiliario".

"La llegada de esta consultora inmobiliaria, gracias a su amplia experiencia y su enorme visión estratégica, va a ayudar a nuestros socios avanzar desde el punto de vista de la excelencia y la sostenibilidad", ha manifestado Aranda.

Según han apuntado las fuentes consultadas, este acuerdo constituye una nueva apuesta de la patronal por establecer vías de colaboración con entidades de prestigio, que permitan seguir impulsando este sector que representa el 6% del PIB y emplea a más de 950.000 personas.