Menú
Suscripción

UNO y Geek+ colaboran para impulsar la automatización y robotización en la cadena de suministro

  • Última actualización
    19 abril 2023 12:54

UNO y Geek+ han firmado un acuerdo de colaboración con el que ambas entidades contribuirán al desarrollo e implementación de la automatización y robotización de los procesos en la cadena de suministro. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de UNO, Francisco Aranda; y por el director de ventas para España de Geek+, Marco de Brujin.

MADRID. En su alocución, el presidente de la patronal logística, Francisco Aranda, ha subrayado que “se trata de una magnífica noticia poder contar con Geek+ como nuevo partner estratégico de UNO, pues permite seguir impulsando la transformación digital y tecnológica del sector y de sus almacenes de una manera flexible e innovadora”.

“Esta compañía es referente a nivel mundial en robótica y en soluciones de automatización que permiten desarrollar los llamados centros de distribución inteligente, y estamos seguros de que va a acompañar con éxito a nuestras empresas en esta revolución tecnológica tan necesaria por motivos de optimización, rentabilidad y sostenibilidad”, ha señalado Aranda.

Por su parte, el director de ventas para España de Geek+, Marco de Bruijn, ha apuntado que “para nosotros formar parte de UNO supone un paso muy importante, en tanto en cuanto nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo global de transformar la logística de una manera inteligente”.

“Queremos escuchar y aprender de los líderes de la logística en España, agrupados en UNO, para ayudarles a resolver sus inquietudes en materia de digitalización, acompañarlos en este proceso de gran envergadura y poner a su disposición soluciones eficientes, flexibles y sostenibles para el futuro”, ha concluido Bruijn.

Este nuevo acuerdo de colaboración con Geek+ supone un avance hacia la consecución de los objetivos de UNO y del propio sector de sentar las bases de la logística del futuro, en la que la digitalización, la robotización o las nuevas tecnologías serán claves para disparar la competitividad de las empresas logísticas.