Menú
Suscripción

Usach crece con nuevos servicios y amplía sus instalaciones en el Puerto de Barcelona

Usach Cd’Assegurances sigue creciendo, tanto en servicios como en instalaciones. La compañía, ubicada en el Puerto de Barcelona, ha visto doblar su personal en tres años. “Hemos pasado de cuatro a nueve personas casi sin darnos cuenta”, apunta su director, Enric Usach, en una entrevista a este Diario.

  • Última actualización
    18 febrero 2020 16:06

Los buenos resultados que está obteniendo la correduría de seguros se están viendo reflejados en el incremento de sus servicios y la ampliación de sus oficinas.

Nuevos servicios

Usach Cd’Assegurances ofrece seguros en distintos ámbitos y cuenta con una amplia gama de programas y productos para usuarios, profesionales y empresas del sector logístico, así como: cargadores, almacenes, transitarios, transportistas y ciberriresgos, entre otros.

En su apuesta y su especialización en el sector logístico, Usach ha decidido potenciar el servicio de seguridad logística y para ello ha creado tres nuevas áreas: supervisión logística, ciberseguridad y seguros de caución. “La compañía viene ofreciendo alguno de estos seguros como el de caución desde hace tiempo, pero ahora hemos creado un área específica para ello”, detalla el director comercial de la compañía, Álex Delgado.

Ampliación de las oficinas

Del mismo modo que incrementa su lista de servicios, la correduría ha ampliado su espacio de trabajo.

En este sentido, Álex Delgado, destaca que “este crecimiento se está llevando a cabo dentro del Puerto de Barcelona, pues hemos ampliado nuestras oficinas ubicadas en el edificio Tersaco”. “Con lo que reafirmamos el compromiso y la voluntad por seguir desarrollando nuestra actividad en el ámbito de la Comunidad Portuaria”, agrega Delgado.