BARCELONA. La colaboración permite a UTA Edenred sumar un total de 272 estaciones de servicio en la Península y Baleares para la adquisición de carburantes convencionales y alternativos, lubricantes y servicios como limpieza de vehículos, etc.
El inicio de colaboración con Shell, a través de Grupo DISA, representa un hito en la estrategia de crecimiento en la península ibérica, donde UTA Edenred colabora con todas las grandes marcas del sector. La empresa de movilidad cuenta ya con una red multimarca y multiproducto en España de 5.500 puntos. UTA Edenred prevé seguir creciendo a través de este nuevo socio durante los próximos meses con la suma de sus puntos de venta en Canarias y Portugal.
Lukas Schneider, director comercial para EMEA de UTA Edenred, afirma que “disponer de una red de aceptación completa y multimarca en toda Europa es la piedra angular de nuestra oferta como proveedor de servicios de movilidad. La colaboración con Grupo DISA y la incorporación de una marca tan importante como Shell a nuestra red en España es un paso clave en nuestra expansión en el país, y facilita aún más la movilidad diaria de nuestros clientes.”
Por su parte, Alfonso Díaz, director CRT del Sur de Europa en UTA Edenred, destaca que “este acuerdo representa un hito para UTA Edenred en la Península Ibérica. La aceptación de las tarjetas UTA en la red española de Shell aporta un enorme valor añadido a los clientes de UTA que viajan por toda España.”
Finalmente, Ignacio Beruete, Marketing Manager en Grupo DISA, explica que “convertirnos en socios de UTA Edenred nos aporta una gran visibilidad entre las empresas de transporte europeas. Estamos convencidos del éxito de esta colaboración que esperamos siga ampliándose próximamente”.