Menú
Suscripción

Vanguard Logistics añade dos servicios de exportación a Asia desde Barcelona y Valencia

Vanguard Logistics Services  ha añadido dos nuevos servicios directos de exportación a Asia desde Barcelona y Valencia. Así “seguimos fieles a nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes y apostar por el desarrollo y crecimiento conjunto”, apunta el director de ventas de Vanguard Logistics Services, Daniel Bello.

  • Última actualización
    22 octubre 2019 16:41

La compañía cuenta con un nuevo servicio desde Valencia directo a Singapur y otro nuevo servicio desde Barcelona directo a Jakarta. “Éstos se suman a las exclusivas dos salidas semanales de Barcelona a Singapur y a los servicios semanales de Barcelona a Shanghai, Hong Kong y Pusan”, explica la Customer Service Rep Far East, Julia Vivas, que está al frente del proyecto y el desarrollo de estos tráficos. 

“Nuestro éxito está directamente ligado al de nuestros clientes y nuestra máxima es ofrecerles los servicios y herramientas más eficaces para conseguir sus objetivos”, concluye Daniel Bello. 

Vanguard Logistics

Vanguard Logistics Services es uno de  los consolidadores neutrales más grandes del mundo y cuenta con 120 oficinas propias. 

Debido a esta cobertura, tiene la capacidad de ofrecer servicio de tracking de los envíos 24 horas al día, durante los siete días de la semana a través de su página web, “donde los clientes pueden consultar en todo momento los estados de sus envíos tanto en origen como en destino con información veraz y actualizada al instante”, concluye Daniel Bello.