Menú
Suscripción

Vasco Shipping es galardonada por su apoyo al deporte en Vigo

  • Última actualización
    17 abril 2024 16:22

Vasco Shipping Services , empresa perteneciente al grupo VASCO, ha sido recientemente galardonada por su compromiso con el deporte en Vigo.

VIGO. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, entregaba este premio la semana pasada a Pablo Paz, responsable de la oficina de Vasco Shipping en Vigo. Y lo hacía en un acto que forma parte de los preparativos para la XXV Gala del Deporte de Vigo.

Desde 2022 , Vasco Shipping viene patrocinando en Vigo al equipo femenimo de baloncesto Seis Do Nadal, equipo de Primera División Nacional Femenina.

En palabras de Mikel Urrutia, director general de Vasco Shipping, “esta decisión se enmarca en la filosofía de RSC de participar con la sociedad más próxima en valores que son importantes para la empresa como son el trabajo en equipo, el esfuerzo conjunto en pos de un objetivo común y en este caso concreto, en la visibilidad y empoderamiento de las mujeres, así como de apoyar a la misma mediante una colaboración económica que de alguna forma devuelve al entorno una parte de la riqueza generada por la empresa. Por ello estamos encantados de contribuir al impulso del deporte en la ciudad viguesa y esperamos seguir colaborando estrechamente en el futuro”.