Menú
Suscripción

VASCO Shipping potencia su departamento Customer Services con dos nuevas incorporaciones

Vasco Shipping Services, empresa perteneciente al grupo VASCO, ha incorporado recientemente a Eva Rivas y María José García al departamento de Customer Services y operaciones de la citada firma. Si bien ambas operarán desde las oficinas de Vasco Shipping en Vigo, también realizarán labores de apoyo en los puertos de Gijón y Bilbao.

  • Última actualización
    23 junio 2021 16:24

En palabras de Mikel Urrutia, director general de Vasco Shipping, “la incorporación de Eva y María es un paso adicional en nuestra apuesta por las personas como soporte de futuro de la empresa y de transversalidad de funciones más allá de su ubicación física, en este caso, en el departamento de Customer Services que lleva la post-venta de las operaciones. El equipo humano y su formación continua son imprescindibles, es lo que el mercado demanda más allá de que existan operativas que tiendan a realizarse on-line”.

Según Urrutia, “siempre debe haber personas detrás de las máquinas que sean capaces de aconsejar, tomar decisiones o solucionar problemas. El conocimiento basado en la experiencia y la formación que pueda aportar la empresa a las personas son importantes, pero hay más: la responsabilidad, la profesionalidad, la honestidad y el sentido del deber son atributos personales pero que deben impulsarse desde el orgullo de pertenecer a una organización que es capaz de alcanzar las expectativas de sus integrantes. Las organizaciones deben proveer de mecanismos y herramientas para atraer y retener el mejor talento”.