Menú
Suscripción

Visual Trans adquiere Transgés para consolidar su liderazgo en el sector del software logístico

Visual Trans, empresa experta  en el desarrollo de software para transitarios y agentes de aduanas, consolida su liderazgo en el sector con la adquisición de la compañía valenciana Intergés Dataware (Transgés), empresa con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para el sector.

  • Última actualización
    14 octubre 2019 15:38

“La adquisición forma parte de nuestra estrategia de incorporar a los mejores profesionales, buscar la innovación y evolución tecnológica”, explica a este Diario Pablo Cruz, CEO de Visual Trans, “sabíamos del potencial de Transgés y nos motivó a trabajar juntos para liderar el sector. Además, esto refuerza nuestra presencia en una plaza clave como es Valencia”.

Las compañías están trabajando juntas desde agosto. De este modo, y sumado a la reciente adquisición de Empuries Logística, con sede en Barcelona, Visual Trans refuerza su liderazgo como proveedor de soluciones informáticas para el transporte y la logística en España, consolidando su presencia en los puertos de Valencia y Barcelona con más 400 clientes, más de 4.000 usuarios, más de 200 proyectos de conectividad (integraciones) y más de 16.000 licencias de software para transitarios y agentes de aduanas.

“Hace menos de un año compramos también Empuries  Logística en Barcelona”, recuerda el CEO, así que todo este proceso “forma parte de nuestra estrategia para durar 100 años ofreciendo el mejor producto y el mejor servicio a nuestros clientes. Y para llegar a eso, daremos los pasos necesarios incorporando los mejores profesionales y la mejor tecnología para poner al servicio de nuestros clientes”. 

 

Innovación y calidad

Entre los objetivos de Visual Trans siempre han estado la búsqueda de los mejores profesionales, la innovación y la evolución tecnológica para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 

“Conocer a las personas, al equipo humano que hay tras Visual Trans, ha sido realmente sorprendente. Estoy convencido de que unir esfuerzos va a dar resultados increíbles. Somos dos empresas que conocen en profundidad el sector, que han analizado a fondo la mecánica de trabajo de las empresas de transporte y logística, que conocen con detalle sus necesidades. La suma de nuestra experiencia redundará, sin duda alguna, en beneficio para nuestros clientes”, comenta Javier Povedano, CEO de Intergés Dataware (Transgés). “Javier Povedano unirá su talento experiencia y conocimiento a la de todo el equipo de Visual Trans”, expone Cruz.

Sobre el equipo de Intergés Dataware (Transgés) que también se suma al de Visual Trans, el CEO destaca su “experiencia y conocimiento. Pero no sólo del sector, sino de la tecnología. La combinación de ambas y sobre todo la ilusión que tenemos redundará en el éxito de nuestros clientes”.

“Nuestra estrategia se centra no sólo en el producto, ofreciendo las soluciones más robustas y fiables del mercado, si no también en las personas, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con los que mantenemos un trato cercano, personalizado y especial”, añade Pablo Cruz.

Preguntado por si se mantendrá la marca Intergés Dataware (Transgés), el CEO confirma: “Hemos tenido oportunidad de estar con todos los clientes de Transgés y presentarle las soluciones tecnológicas de Visual Trans. Y en todos los casos están en disposición de pasarse a la tecnología Visual Trans, lo que motiva a no ser necesaria la continuidad de la marca. Pondremos todas las facilidades para que esta transición de los clientes de Transgés sea de la mejor forma. Como se merecen”. 

Finalmente, Pablo Cruz reitera que los valores añadidos que aporta Visual Trans al sector del software para transitarios y agentes de aduanas son: “Un producto de software que destaca por su diseño y su capacidad de integración; un servicio basado en relaciones cercanas con los clientes por parte de los mejores especialistas. Y todo ello, aderezado por una atención especial al detalle, a querer hacer las cosas bien”.