Innovar en su software y atender a los clientes con la excelencia con la que se les reconoce ha sido posible gracias al equipo humano que hay detrás. “Estamos comprometidos con el futuro y como expresamos en nuestra web, nuestra visión a largo plazo nos permite marcar un camino a seguir para llegar a nuestro destino: ser los mejores en nuestro sector”, expresa Cruz, quien añade que el grupo está formado actualmente por casi 80 personas. “Conseguir que este grupo comparta 8 horas de trabajo todos los días y se alcance el grado de compañerismo que existe en el grupo Visual MS ha sido una gran labor que comenzó hace 20 años.
En este tiempo se ha ido mejorando día a día, aprendiendo de los errores, potenciando los aciertos y, sobre todo, consiguiendo implantar una cultura donde triunfa el compañerismo, la profesionalidad y la flexibilidad”, dice. “Los cambios en el sector, en las administraciones, en la tecnología, nos han hecho crecer y mejorar nuestra forma de trabajar. Es fundamental conocer el mercado y estar preparados para dar las soluciones que se necesitan con calidad y con agilidad”.
“Hoy cumplimos 20 años, de ilusión y crecimiento, asumiendo nuevos retos con el fin de dar la mejor solución software a nuestros clientes. Gracias y felicidades a todos los que nos habéis acompañado y acompañarán en este viaje”, concluye Pablo Cruz.