Menú
Suscripción

Sile Customs Broker refuerza su sistema de gestión de aduanas con el software de Visual Trans

La empresa de software Visual Trans se ha convertido en el partner tecnológico de Sile Customs Broker mediante la implantación de soluciones de software de gestión integral para los procesos aduaneros y de tráfico internacional de la compañía. Esta apuesta por la innovación reforzará el sistema de gestión aduanera de Sile Customs Broker, que enmarca estas mejoras dentro de su estrategia de crecimiento y de servicio a sus clientes. Íñigo Sagüés, CEO Sile Customs Broker señala que “el crecimiento de la empresa y las exigencias del sector nos hicieron ver la necesidad, después de diez años, del cambio en nuestro sistema informático”.

  • Última actualización
    29 enero 2020 17:09

En este sentido, continúan desde la compañía, “Visual Trans nos aporta más agilidad y un control más exhaustivo, no solo en la operativa diaria de nuestro negocio, sino también en las áreas de administración finanzas y análisis de resultados”. Por otro lado, “todo el potencial del sistema de Visual Trans nos garantiza el poder crecer en conectividad y con otros módulos de gestión e información a clientes, garantizando cubrir nuestras necesidades presentes y de futuro”.

Por su parte, Cecilio Labrado, director comercial de Visual Trans explica que la colaboración de ambas partes “nos ha permitido, en poco más de tres meses, tener el sistema en funcionamiento”. 

Sile Customs Broker

La compañía, fundada en 1997, es especialista en trámites aduaneros. “Trabajamos para ofrecer a cada cliente un asesoramiento específico y personalizado en clasificación arancelaria, valor en aduana, origen de la mercancía y soporte legal ante la AEAT”, confirma Íñigo Sagüés. En este sentido, desde Sile Customs Broker señalan que “nuestro conocimiento de las normativas legales y del mercado europeo nos sitúan en una posición privilegiada para prestar asesoramiento en la confección e implantación de planes de exportación integrales”.

Además, con la obtención de la acreditación como Operador Económico Autorizado (OEA) en 2010, se posicionaron “en primera fila como agencia de aduanas al disponer de herramientas para la mejora en el servicio a sus clientes”.