Menú
Suscripción

Volkswagen y MRW diseñan juntos un plan de movilidad sostenible

Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW han diseñado un Plan Conjunto de Movilidad que contempla el uso de vehículos sostenibles por parte del operador logístico.

  • Última actualización
    31 enero 2019 16:30

Los modelos de vehículos Volkswagen elegidos para el proyecto son Caddy Furgón, Transporter Furgón y Crafter Furgón, homogeneizando la flota de MRW en el azul de la nueva identidad corporativa que la firma estrenó hace un año.

“Para nuestro reparto buscamos vehículos eficientes, rentables y sostenibles. Características que cumplen los tres modelos elegidos”, explica Christian Segarra, director de Calidad y Atención al Cliente de MRW.

“Los modelos elegidos por MRW están pensados y diseñados para los profesionales del transporte. Todos se caracterizan por facilitar la carga y descarga del vehículo, así como por su confort de conducción. Son furgonetas extraordinariamente funcionales y seguras. Además, cuentan con motores de última generación diseñados para un consumo de combustible realmente bajo”, asegura Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.  

Dentro de este Plan de Movilidad Conjunto tienen gran presencia los vehículos sostenibles y las energías alternativas. En esta línea, MRW ya ha incorporado a su flota nuevas furgonetas de propulsión con Gas Natural Comprimido (GNC). En concreto se trata de cuatro Volkswagen Caddy Maxi y seis Volkswagen Caddy que ya están en funcionamiento en Barcelona y Madrid.