Menú
Suscripción

Webtrans digitaliza el trabajo de más de 10.000 empresas logísticas

En los últimos años, Webtrans se ha especializado en el desarrollo de su propia tecnología, lo que implica un avance en la digitalización de la logística. "Lo que Webtrans ha conseguido en dos años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector", aseguran desde la compañía.

  • Última actualización
    27 julio 2020 15:01

"Webtrans es la única plataforma digital que, a diferencia de otras plataformas de logística que solo ofrecen bolsas de carga, multiplica exponencialmente su abanico de soluciones digitales que simplifican el trabajo de todos los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire", añaden desde la compañía. 

En este sentido, Webtrans se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para las más de 10.000 empresas en toda Europa. "No solo ayuda a agilizar los trámites de sus usuarios, si no que, además, rentabiliza su negocio, ya que gracias a la llamada Inteligencia Artificial, la plataforma de Webtrans, a través de sus propios cálculos algorítmicos muestra soluciones adaptadas a cada necesidad, según los intereses y costumbres de su usuario". 

La plataforma está segmentada por el perfil profesional: transportista autónomo, empresas de transporte, agencias de transporte, producción y comercio, entre otras, y también por el tipo de logística (tierra, mar y aire). Cada uno de los perfiles accede directamente en su propio dispositivo a múltiples servicios adaptados a sus necesidades, es decir que tienen todas sus herramientas de trabajo en su propio móvil. 

Dynamic Search

Actualmente los usuarios de Webtrans ya se benefician de una de las soluciones que simplifican su día a día: Dynamic Search. Se trata de una herramienta inteligente capaz de interactuar con el usuario que identifica el vehículo, sus características, su espacio libre, la ruta geográfica y, automáticamente, en tiempo real ofrece las cargas disponibles que mejor se adaptan a cada usuario en el radio de acción que se elija.

Este sistema completamente autónomo y exclusivo para clientes es otro ejemplo del desarrollo de Inteligencia Artificial propia que se aplica en la plataforma para poder ofrecer soluciones integrales adaptadas.