La compañía WEC Lines ha sido uno de los operadores que han participado en el operativo logístico del último espectáculo de Cirque du Soleil, que estos días tiene lugar en Barcelona. En concreto, WEC Lines ha sido la encargada de organizar el desembarque en la capital catalana de una gran parte del material destinado a dicho espectáculo, que tiene lugar en el Palau Sant Jordi con el título de “Toruk, el primer vuelo”, inspirado en la película “Avatar” de James Cameron.
Según explican desde WEC Lines, “el lunes y martes pasados se organizó la entrega, según la planificación previa, de todo lo necesario para el ensamblaje del escenario y las actuaciones que el Cirque du Soleil tiene planificadas en Barcelona desde el pasado viernes, 18 de enero, hasta el domingo 27 de este mes”.
La compañía asegura que “la operación fue un éxito y ha hecho posible que la primera actuación del Cirque du Soleil empezara según lo previsto”.
“Toruk· es un show interactivo basado en una inspiración de “Avatar” de James Cameron que transporta hasta el universo de Pandora, con una puesta en escena deslumbrante, un viaje a través de un nuevo mundo imaginario, tal y como indican desde Cirque du Soleil.