Menú
Suscripción

Yachts in Motion se integra en Grupo Fleteval

Yachts in Motion, la firma valenciana especializada en el transporte de yates y cargas especiales dirigida por Nacho Cigalat, se ha integrado en el Grupo Fleteval.

  • Última actualización
    15 noviembre 2018 18:18

Después de más de 11 años liderando el tan especializado sector del transporte de yates y mercancías sobredimensionadas, tanto en los puertos españoles como en la mayoría de los del Mediterráneo, Yachts in Motion pasa a formar parte del Grupo Fleteval “para contribuir en su plan de crecimiento, ampliando de este modo su oferta de servicios logísticos, y así poder atender la creciente demanda de transportes especiales que sus clientes y colaboradores solicitan cada vez con más frecuencia”.

Cabe recordar que Fleteval Forwarding comenzó su actividad el 1 de julio de 2008, y desde sus inicios está dirigida por Vicente Ferrer Penella.

Hoy en día, el grupo emplea a más de 40 personas en sus diversos emplazamientos de Valencia, Paterna y Barcelona, y aunque está especializado en el transporte y manipulación de papel y productos forestales, la actividad total se encuentra muy equilibrada entre dicha línea de negocio y la import/export de cualquier otra mercancía, ofertando todo tipo de transporte multimodal y servicios logísticos en general.

La transitaria, que también es representante aduanero, es agente CASS/IATA para el transporte aéreo.

Además gestiona almacenes aduaneros (DA, DDA, ADT, LAME), a través de su filial Freight Logistics Valencia y ha obtenido el OEA (Operador Económico Autorizado) en la modalidad de seguridad.