Menú
Suscripción

Yusen Logistics reafirma su apuesta por Andalucía y Extremadura con su participación en ExtendaGlobal

Desde hace más de 15 años, y con diferentes fórmulas, Extenda organiza el encuentro anual más importante para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas, el cual ha contado con la participará también Yusen Logistics con un stand propio y como partner logístico. 

  • Última actualización
    19 noviembre 2021 12:35

"Nuestro crecimiento en Andalucía y Extremadura ha sido impresionante desde que abrimos oficina en Sevilla en septiembre de 2019, sin duda uno de los motores en la estrategia de ampliación y diversificación de nuestro portfolio", explican desde la compañía. 

Por ello, "queremos seguir apostando por este área geográfica y devolver a nuestros clientes y key players del sector la confianza depositada en Yusen Logistics". 

"Apoyar este tipo de iniciativas con presencia visible es importante. Organismos como Extenda, que pertenece a la Junta de Andalucía, en colaboración con el ICEX, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, la Confederación de Empresarios de Andalucía, e incluso contando en esta feria con la co-financiación de la Union Europea, están jugando un papel esencial en el desarrollo de la exportación de empresas del sur, con un potencial enorme no solo en el vertical agroalimentario", inciden desde Yusen Logistics. 

De hecho, aseguran que su stand ha despertado "muchísimo interés" y "se han acercado a visitarnos, no solo clientes actuales sino otros muchos potenciales con los que esperamos poder colaborar en breve como operador logístico". 

ExtendaGlobal 2021

En ExtendaGlobal 2021 se dan cita los principales agentes estratégicos del sector y la Red Exterior de Extenda, con las empresas andaluzas, para celebrar encuentros B2B en los que programar sus acciones internacionales y poder acceder a las novedades y servicios en torno al comercio internacional, a través de una zona expositiva y un completo programa de conferencias con prestigiosos ponentes internacionales.